Al terminar el confinamiento por la pandemia en 2020, Jazz Pharmaceuticals hizo una consulta a los empleados a nivel global. Les preguntó si querían volver a trabajar en las oficinas o si querían trabajar en remoto desde sus casas. Solo en una de sus sedes la respuesta fue afirmativa: Madrid, proyecto y obra de Galöw. Y además, unánime.
Un éxito rotundo
Las oficinas de Madrid han atraído la atención de la central de la compañía, que se esté planteando incorporar este concepto en sus nuevos espacios de trabajo a nivel internacional. Han sido conscientes a través de la experiencia de las ventajas tanto sociales como económicas de implantar una estrategia de Arquitectura Saludable y Neuroarquitectura.
“El resultado responde a nuestras necesidades cumpliendo con todas nuestras expectativas en funcionalidad, y dio un paso más allá, convirtiendo nuestras oficinas en un espacio donde se está a gusto trabajando mientras se cuida nuestra salud.«- Inés Perea, Directora General Jazz Pharmaceuticals
Los propios empleados la bautizaron como «la oficina del buen rollito«.
Un espacio que responde al compromiso de Jazz Pharmaceuticals con la sociedad y con sus empleados y mejorara la productividad de la empresa.
Búsqueda de oficinas y negociación con propietario. Proyecto, gestión de licencias, obra e interiorismo. Diseño de mobiliario singular firmado por Rita Gasalla. Superficie: 450 m2